Preescolar y Primaria

Colegio Bicentenario es una excelente opción para preescolar y primaria en Pachuca, contamos con docentes altamente capacitados, además de incluir clases de inglés y computación como parte de nuestra currícula y diversos talleres que ayudan a desarrollar las habilidades de los alumnos. Brindamos atención personalizada con grupos reducidos, que en conjunto con nuestro material didáctico hacen que el aprendizaje sea vivencial y significativo. Contamos con grupos reducidos de 15 a 18 alumnos.

Actividades

Nuestros grupos son de 15 a 18 alumnos cada uno y complementamos la formación académica con talleres extracurriculares como:

Certificaciones en Inglés

Starters

1º y 2º de primaria

Movers

3º y 4º de primaria

Flyers

5º y 6º de primaria

Talleres

Podrás elegir lo mejor para tus hijos como actividad, ya sea con enfoque artístico o deportivo. No pierdas la oportunidad de darle diversión, entretenimiento y aprendizaje.

icon-06

Básquetbol

El Básquetbol tiene muchos beneficios físicos para los niños, ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza y al equilibrio, ademas fortalece los músculos de todo el cuerpo y en especial los de las piernas.

icon-03

Taekwondo

¿Sabías que la filosofía del tae kwon do, se basa en cinco principios? Cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable. La práctica cotidiana de las artes marciales tradicionales, mejora el balance y el tiempo de reacción de las personas.

icon-07

Fútbol

El fútbol es una actividad que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican, estimula la coordinación motora: los niños controlan mejor su cuerpo y ganan en equilibrio, fuerza y buena postura.

icon-04

Danza

La danza infantil es un medio para preservar aquello que con la edad va desapareciendo. La danza potencializa su imaginación, su capacidad de juego y, sobre todo, su participación en actividades culturales.

Dirección:

Calle Ixmiquilpan No. 108 Col. Céspedes, Pachuca, Hidalgo

Email:

informes@c-bicentenario.com.mx

Whatsapp

7714380799

Teléfono

771 718 2703